Pochoclos Benetton

Viernes/venerdì/friday/vendredi/sexta feira … los viernes saben lindo (no importa el idioma), tienen un gustito a buenos momentos por venir: tiempo de familia y buenos amigos.
A mi los viernes me sientan bien. Yo me levanto con cara de “feliz cumpleaños” y no me importa “casi” nada.
Jorge dormía la siesta (merecidas desde luego, ya que estuvo toda la semana trabajando muchas horas extras en un proyecto que salío del horno hoy!!).
Lalu y Maga se habían ido a la plaza con Olga. Se fueron armados hasta los dientes: bicicleta, triciclo, palas, rastrillos, baldes y toda la niñez encima.
Y a mi, este viernes me vinieron como unas ganas irresistibles de hacerme unos pochoclos (así les decimos por acá). Comerlos sola, uno tras otro, rodeada del “inusual” silencio que había en casa.
No importó porque era viernes … pero la casa quedó con un olor a quemado que duró todo el finde y yo me quedé sin mis pochoclos!!!

10 comentarios:

Gaby dijo...

Ta bueno disfrutar de esos momentos en soledad, especialmente, cuando una está acostumbrada a tener la casa llena de ruidos y demandas infantiles.Adoro a mis hijos, pero me gustan esos ratitos en los que me dedico a mimarme un poquito a mí misma.
Lástima tus pochoclos quemados!!!
Besos!!!

Silvana dijo...

Gaby: amo esos momentos sola y manejando mis ganas y mis tiempos, pero cuando me faltan por muchas horas.... LOS EXTRAÑO!!. Extraño el bochinche y los chiches por todos lados!.
Qué le vamos a hacer... así somos las mamás!!! ;)
Un abrazo desde este caluroso Baires!

Angie dijo...

POCHOCLOS BENETTON, me hiciste mucha gracia, están de anuncio, unos reblanquitos y otros renegritos, te quedaste sin ellos, pero te regalaron un buen post, con los hijos es como me dice mi madre: Ni contigo, ni sin ti.
Abrazos lluviosos desde Madrid.

Daniella dijo...

yo AMO los viernes, es mi dia favorito!... a mi me pasa igual que a ti, me encantan los pocos momentos que puedo estar sola pero al ratico ya extraño el bochinche.

pero que paso? se te quemaron? hehehehe

El Manager de Miss Dufour dijo...

Congratulations x los momentos de ocio y relax !

Con Jorgy siempre dijimos que la cocina no lo tuyo... hay que quemar los pochoclos, ehhh !!

Igualmente estas llena de muchos otros dones y aptitudes...

Una recomendación: a vos que te gusta tanto ir al super, ahi tenes unos pochoclos para cocinar en el microondas !!! Es tu salvación !

Silvana dijo...

Che Diego, no me hagas mala fama que para tanto no es!!!, he mejorado bastante desde que alimento niños y marido!!!.
Ya muchas veces hice pochoclo y me quedó una pinturita, pero esta vez se me ocurrió cambiar la olla y páfate...morochitas quedaron!!!.

Dani y Angie, gracias por los lindos mensajitos... la verdad es que después del papelón que hice público, me vinieron bien unos mimos!!!

Jackie dijo...

Por la foto pensé que habían sacado un nuevo color de cotufas :)
Silvanita; haz las del microondas que son divinas y a prueba de soñadoras despiertas.
Ah, en Venezuela los pochoclos son cotufas....mmm... la única chuchería aprobada por odontólogos y médicos! Parezco la tele.

Angie dijo...

En Colombia se llaman crispetas y en España palomitas.
Abrazos

Silvana dijo...

Jacqui: Y dale con las de microondas...me resisto!!!!, me gusta hacerlas caseritas ;)
Así que "cotufas"...nunca había oído ese nombre. Gracias por el dato, siempre se aprende algo nuevo.
Un abrazo

Angie: Tampoco había oído "cripsetas"!!. "Palomitas" si, es que acá hay mucho inmigrante español!!.
Dejó de llover???
Otro abrazo

Ma_klu dijo...

Increible!..nunca habia visto unos pochoclos asi de negros..todo un logro..hehehehe...siempre existe la idea que te lleven hasta el cine y te compren esos super vasos!!.y llevartelo al living de casita...besitos