El campo



Cada tanto, y mientras el trabajo y el clima lo permiten, nos vamos unos días al campo de Alfredo y Ana (el papá de Jorge y su mujer).

Son 600 hectáreas de puro horizonte, lleno árboles, vacas, ovejas, caballos, plantaciones varias y mucho trabajo para hacer.

Para los “seres urbanos” que allí llegamos, no nos queda otra que el relax. Ir adentrándonos en los diferentes verdes, mirar el cielo abierto, andar a caballo, leer frente al fuego de los leños y sentir al viento coqueteándole a los árboles.

La previa es una corrida estresante y la vuelta es acelerar de 0 a 100 en segundos, pero volvemos distintos, como que una ventolera nos hubiera sacudido el alma


48 comentarios:

Angie dijo...

AYYYYY!!! Así me sentí yo con mi excursión al Paular, verdad que está bien salir de la jungla de asfalto, me tengo que sacar el carnet de conducir ya para hacer más escapaditas.
Me encantó ver tanta luz, trasmite alegría.
Abrazos

Anónimo dijo...

Que lindo que puedas tener esas escapadas... Uno renace con tanto verdor…

Las fotos me encantan, el collage te quedo genial!!!

Anónimo dijo...

Uy! Que rico!
Un día en la naturaleza ¡no tiene precio! Las fotos lo hacen lucir tan fresco...
¿Hicistes los mosaicos con Picasa o con Flickr? ¡Te quedaron lindos!
Salu2 y que tengas muchos días como el que se ve en las fotos, puro relax.

klimt dijo...

Que lindo como lo describis Silvana
te cuento un secreto?, no se porque tus letras me acercan tanto a vos, con lo que contas, como lo contas, lo que describis, que al final es lo que sentis...

gracias!!!

Como veras, ya estoy de vuelta, y si, fueron mas de ocho dias porque la aerolinea me dejo tirado en Sto. Domingo un dìa màs!!, te imaginas.
Pero ya te escribire con mas tiempo.
Un abrazo
Alvaro

El Manager de Miss Dufour dijo...

Ademas del placer de verlos en las fotos es un disfrute leer tus textos... escribis tan lindo...

Hermosisimas cada una de las fotos !!!
Los quiere,
D.

Vinilos Ink dijo...

Hola Ana!! gracias por lo que me escribiste, sabés que no lo conocía?, me encantó y me encantó que te recordara a algo.
El fin de semana nosotros también lo pasamos en el campo, que placer, si bien soy muy urbana y no me iría a vivir ni loca al campo(a pesar de que vivimos del campo toda la flia) me renueva ir a pasar el día y es como vos decís volvemos con el alma sacudida y las neuronas limpias para arrancar de nuevo.
Me encanta como pusiste las fotos, quedan re lindas (pasame el secretito, hay algún programa que lo haga) quedan estupendas, los chicos divinos!!!.
besos

Vivi Briongos dijo...

Qué bellas fotos!!!

Te tenía abandonada, te agregué a mi bloglines así no te pierdo más!

Besossssssssssss.

rosmayd dijo...

Que lindas fotografias, HERMOSOOO.
todo, me trae el aroma del campo, siento el aire, cuantos sentimientos hermosos me nacen de estas imagenes, un querido tio que tengo por los pagos de Chivilcoy, parte de mi familia en Entre Rios...Lindo, Lindo.

PD: tengo algo para vos que creo te gustara, pero necesito tiempo porque estuve sin internet una semana.
abrazo Ro

Ma_klu dijo...

Sabes lo que extraño de eso..el olor a tierra mojada...no se porque pero aca tiene otro olor..sera el famoso humus..
Cuando era niña me encantaba ir al campo..las siestas interminable..las caminatas..mmmmmmm,me encantaba

Silvana dijo...

Angie: El Paular???, dónde es eso que no lo conozco?.
Besos

Yashvé: Si, la verdad es que vienen muy bien las escapadas!. Tienes algún lugar dónde escaparte?
Besos

Rita: Los collages los armé con Picasa, es que aún no he tenido tiempo de ponerme a experimentar lo que me dijiste. Estoy con mucho trabajo, así es que mi experimentación con Flickr está pendiente aún.
Te abrazo

Alvaro querido: Hay algo que me conecta con vos también y me alegro que sea mutuo!!!.
Gracias por lo que decís de mis palabras. Siempre me ha gustado escribir!!
Espero la fotos amigo mío!!! y noticias tuyas ... siempre!!
Te abrazo

Bombón... qué decirte a vos?!?!
Qué bueno que además de ser mi amigo, te guste leerme :)
Te quiero muchooooooooooooooo!!!!!!!

Ceci: Los collages los armé con Picasa, es una opción del programita la que te permite armar distintos collages. Instalátelo y probá las variantes que te ofrece (Rita me contó que Flickr también te permite hacer buenas cosas)
Yo tampoco viviría en el campo, pero escaparse para ver un poquito de cielo y verde, está buenísimo!
Besos
PD: Te faltó el "Silv" antes del "Ana", o es que me rebautizaste?

Turca: Que bueno verte de nuevo en mi casa!!!.
Un abrazo

Ro: Me alegro que mis fotos te hayan traído lindos recuerdos!!!
Me tenés intrigadísima y emocionada con la sorpresa

Silvana dijo...

Mariana... qué rico el olorcito a tierra mojada!, uno de los mejores!. Lástima que no lo tengas por allá!.
Besos calurosos

Vinilos Ink dijo...

hayyyy Sil te cambié el nombre, bueno yo te bautizo en el nombre de Ana! ... (yo soy Ana Cecilia tb).
Voy a probar con ese programita, me encanta como quedaron.
Además de escribir bien, sos muy estética, el blog tiene mucho color, ya te lo dije no?, y coincidimos en mucho, me sentí identificada la primera vez que entré, dije ¨guaauuuu que lindo todo!!! me gustó como armaste los cuadros de las fotos por colores (te voy a copiar!!!) tenés adentro una diseñadora escondida.
pero sospecho que debes psicologa no?
besitos

Alexiev dijo...

Que lindas imagenes que tenes aquí...

Gaby dijo...

Qué lindas fotos!!! Qué ganas de vacaciones!!!

Silvana dijo...

Ceci: Soy psicóloga (es cierto), pero te agradezco enormemente que pienses (y me lo hayas hecho saber) que tengo una diseñadora escondida! (y además que escribo bien)
Amo el diseño y amo escribir!!!. Trato de incluírlos en mi vida cotiadiana y de amalgamarlos con mi profesión también.
Arme los colores nomás, voy a estar esperando!
Abrazos
Silvana o Ana ;)

Silvana dijo...

Alexiev: Gracias por la visita y por dejar tu comentario!!!.
Che, te conozco de algún lado, hiciste un rico asadito ultimamente? ;)
Además, cada vez que encuentro un blog de algún diseñador/ilustrador y me meto a hacer algún comentario, te encuentro moviendo esos ojitos!!!!, así es que ya sos figurita repetida!!!
Lindas cosas hacés!, y tus fotos me han gustado mucho.
Besos


Gaby: Yo también quiero vacaciones YAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
Abrazos grandes hacia Córdoba!

Angie dijo...

Silvana escribí este post sobre el Paular, en relidad fué sobre el fin de semana http://misojostusojos.blogspot.com/2006/10/fin-de-semana.html.
Besos

Ross dijo...

Ay me relaje, que lindas fotos y con tu relato me senti que comia fruticas frescas mientras leia y los chicos jugaban, en realidad muy lindo esa actividad que hacen

Catalina dijo...

si, que rico es ir "al campo" o a la playa...yo regreso con otro ritmo interior y exterior, que me dura solo par de dias, pero que aunque es mas lento, me hace avanzar mas! Lindas las fotos!

Silvana dijo...

Es cierto Angie, ya lo había olvidado!!!. Me acuerdo ahora de tu relato del Paular!!!

Ros y Caty: Como siempre, un placer encontrarlas visitando mi casa!!. Besos para ambas!

Jackie dijo...

Eso es lo que me gusta de vivir acá, que es muy fácil y cerca ir a un sitio parecido cuando necesitas que una ventolera te sacuda el alma. Qué bello escribes, Silvana.
Haces que te vaya cogiendo mucho cariño.

Silvana dijo...

Jacqui: Qué bueno todo cerquita!. Acá el campo al que vamos nos queda a un poco más de 3 horas.
Qué bueno que te gusten mis decires, pero mejor es el cariño que despiertan!. En éste caso es mutuo ;)
Te abrazo

klimt dijo...

Silvana
me he dado cuenta, que no has puesto tu dirrecion de correo.
Como puedo escribirte?, asi te mando la foto de mis hijos.
Si queres, escribime a la dirrecion que aparece en mi perfil, y yo ya luego te contesto.
Besos

rosmayd dijo...

te mande la sorpresita, ahora sos vos la que me tiene intrigada.
te llego mail?
saluditos

Silvana dijo...

Ro; Aún no me llegó el mail!!> SOCORROOOOOOOOOOOOOOO!!!, la intriga y la emoción me están matando!!. Voy a buscarte en mi bandeja de entrada, sin descanso hasta que te encuentre.
No sé de qué se trata, pero desde ya te agradezco!!
Besito

valeria dijo...

Que lindo que escribis! Me encanto tu blog.

Cariños!

Angie dijo...

Gracias Silvana

Isabel Barceló Chico dijo...

¡Qué bello se ve el paisaje...y el paisanaje! Saludos cordiales.

Silvana dijo...

Vale y Isabel: Bienvenidas a mi casa!!!. Les agradezco los lindos mensajes y espero nos visitemos a menudo!
Las abraza

Angie: Vamos mujer, que ya es viernes!!!
Un abrazo para que pase -por fin- esta semana!!

Sil dijo...

hola Sil!
que lindas fotos! precioso lugar y cómo se nota que descansaron y disfrutaron a pleno el verde!
a Telma le encantó su muñequita... y quien sabe... por ahi magalí recibe algún regalito atrasado ;) estoy ideando muchas cositas para fin de año... voy a ver qué hago :D
besis
tu tocaya ;)

Silvana dijo...

Tocayita... era seguro que a Telma le iba a gustar, es un divinorrrrrrrrrrrrrrrr!!!
Me alegra que tu cabeza esté con proyectos, está bueno!!!.
Un abrazo enorme

rosmayd dijo...

me voy a poner a llorar por que hoy te lo envie por tercera vez buahhh

Angie dijo...

Gracias por felicitarme Silvana, las cosas ya están bastante mejor.
Besotes

Angie dijo...

Por cierto silvanita tengo una cosa para ti, pero no sé como dartela, que hago???

Anónimo dijo...

Gracias a ti conocì: Franca Masù, el ateneo y Rosana la bilingue come me, gracias!

Silvana dijo...

Ro: Te mandé un mail. Te llegó?. Es raro que no me llegue lo que mandás. Estoy triste por eso.... :(
Si no te llega mi mail, chiflame.
Por las dudas, aquí te repito mi mail: silvana_ax@fibertel.com.ar (ojo con el guión bajo luego de silvana!, mucha gente no lo ve)
Baci

Angie: Hoy es tu cumple, no el mío?. Te mandé un mail con mi mail, y me volvió. Así es que te dejo mi mail aquí: silvana_ax@fibertel.com.ar (ojo con el guión bajo luego de silvana!, mucha gente no lo ve)
Gracias y beso

Liliana: Qué bueno que por mi pudiste conocer lugares lindos y gente hermosa!!.
Pasé rapidito, pero voy a visitar tu casa con más tiempo!!. Qué bueno que sabés italiano....yo acabo de terminar mi primer año!!
Un abrazo

klimt dijo...

y ? Silvana, recibiste mi correo?

no me heches al olvido!!!

besos

Silvana dijo...

Llegóóóóó finalmente Ro! Y me encantó!!!!!!!!!!!!!!!!. Superó mi expectativa!!
Muero por ESE libro en italiano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Eso si, los leo con más tiempo porque son las 6.00 de la mañana del sábado –mi niña ya me despertó, grrrrrrrrrr- y ya leer en italiano me cuesta, imaginate a ésta hora!!!!!. De todas maneras, como ya lo estuve pispeando, ya sé de que parte se trata… hermosoooooooooooooooo!. Me encantó el regalo!!!!!!!!!!!
Respecto de los pájaros que me regalaste…………….. qué cosa más linda, Ro!!!.
Me había levantado chinchuda hoy y las palabras de Gabo en italiano y tus bellos pájaros, me hicieron sonreir.
Graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!
Un abrazo enorme!
Sil
PD: Si andamos engualichadas, rompamos el gualicho. Me encantó encontrarte y descubrirte!!
PD2: Te mando éste mismo mensaje en mis comentarios por si todavía no logramos romper el gualicho!
PD3: Tus bellos pájaros, pueden posarse en mi blog?, o preferís que no los “publique’?

Silvana dijo...

Alvaro:
Perdona!!!!!!!!!.
Si he recibido tu mail y nunca te dejaría en el olvido!.
Es que no quería contestar tipo telegrama y no he tenido mucho tiempo para escribir largo y tendido.
Ya llegará la respuesta!. Hoy, mañana tal vez.
Un abrazo enorme
Bellos tus hijos!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Cara Silvana, estabo segura de haber escrito en el perfil: Italia, parece que cuando cambiaron idioma (de inglès a italiano) borraron el paìs, no entiendo porque, asi que te debo esto tambièn. Puedes ponerme o sacarme de tus cuevas, como y cuando quieras. Me gustò tu silla, el beso del enano, tus flores (yo las tengo en la terraza) y mucho màs tus hijitos, yo tengo dos "grandes" (15 y 20). A presto.

Anónimo dijo...

Para tus hijos, mirà mi torta del 31 octubre, es facil, y mi comentario.

Silvana dijo...

Cara Lili: Así que vivís en Roma?!?!, qué lindura!!!. Hace mucho que está allá?.
Bienvenida a mi casa y nos estamos leyendo!!!
Voy a intentar hacer la torta-conejo ;). Después te cuento las repercusiones.
Baci

Anónimo dijo...

No cabe duda que de vez en cuando el aire del campo es el único que nos llena de verdad, y el sentirnos tan libres que el horizonte se nos hace pequeño es una sensación grandiosa

Anónimo dijo...

hace mas de 30 años

Anónimo dijo...

Esooooooo! veo renovación por acá! Que bien, me gusta. Un abrazo :D

Angie dijo...

Silvanita, tu casita está preciosa, me inspiraste a cambiar la mía, que ilusión.
Besotes y abrazotes.

Anónimo dijo...

Hola Silvana!
Vistes que debajo de haga su comentario dice: puede utilizar códigos HTML como < b > < i > < a > (los puse separados para que se vieran y no lo tome como instrucción)
Pues bien, < b > es para colocar en negritas (bold) si quieres que algo te salga en negritas, encierras el texto entre (nuevamente pegadito sin espacios la instrucción) < b > texto < / b >.
la < i > es para cursivas, y la < a > que tiene una sintaxis un poquitín más compleja es para hacer links.
Acá tienes un link una blog de ayuda para aficionados HTML que te explica facilito los códigos más sencillos. Los comentarios sólo aceptan estos tres que te mencioné anteriormente.
Por cierto, ¿tu usas Blogger o Blogger Beta? Le recomendé a una amiga que usa blogger beta las plantillas de PannaMontana y no las pudo subir.
Un besito ;D

Silvana dijo...

Hola Rita....mil gracias por tanto dato!!!.
Veré el link que me recomiendas con mucho interés!!
Uso Blogger y no tuve problemas con las plantillas de PannaMontana.
Besos y MUCHAS GRACIAS!!