Buceo

La genialidad gráfica es de mi adorada Maitena



En el blog de Irantzu, como tantas veces, encontré algo interesante ... una especie de ejercicio.
Lo que está en naranja es lo que estimula a pensar el resto de la frase.
Si tenés ganas de hacerlo, adelante.
Por mi parte, me atrevo a decir:

Yo soy lo que me deja mi neurosis.
Yo leo
menos de lo que quisiera.
Yo llevo puesto
siempre en mi mano izquierda mi anillo de casada junto a un anillo que era de mi mamá.
Yo tengo
menos paciencia que hace unos años. Siempre me he jactado de mi generosa paciencia, pero reconozco que cada vez es más tacaña.
Yo vivo
contracturada. A medida que pasan los años, la presión y el stress diario fueron encontrando en mi espalda y mi cuello, un lugar cómodo donde ubicarse. Viviría a mio-relajantes!
Yo escucho
todo el tiempo. Pero además de que mi trabajo implica escencialmente escuchar entre líneas, tengo un oído particularmente sensible y por ejemplo, me despierta cualquier ruidito.
Yo huelo
el durazno y se me hace agua la boca.
Yo bebo
poco. Poca agua y casi nada de alcohol (alguna cervecita de vez en cuando)

Yo creo
en el poder de los pequeños gestos.
Yo como
mucha ensalada. A todo lo que como lo acompaño de una ensaladita
me encantan!!
Yo hago
poco ejercicio físico. Sé que es un mal hábito no mover un poco el cuerpo, pero hago lo mínimo indispensable y sin placer alguno.
Yo me acuesto
con lo mínimo. Cuando no tenía hijos dormía desnuda, pero ahora me pongo una remerita.
Yo me rio
poco. Me sonrío mucho, pero pocas veces me sorprendo riéndome a carcajadas. Extraño eso de mi.
Yo no entiendo
las matemáticas tampoco me interesan.
Yo miro
y admiro las manifestaciones artísticas de gente con talento.
Me gusta manejar. Ir de acá para allá con el auto, a pesar de lo denso que se pone el tránsito a veces.
Me gustaria
que el “resto del mundo” me afecte menos.
Yo escribo
mucho en la computadora. Hace años tenía una caligrafía maravillosa que fui perdiendo por falta de uso. Se fue oxidando.
Yo espero
mejorar.

Yo se que la palabra es liberadora.

11 comentarios:

Jackie dijo...

Este ejercicio me encanta, es muy creativo.... quizás lo haga y te cite como isnpiración...Me gustan este tipo de cosas que abren puertitas y me dejan conocer un poco más a la gente que me interesa.

Un beso Silvanita.

Irantzu dijo...

Mira como al final se va a terminar convirtiendo en una... mmm, meme no, pero si una cadena, que lindo!!!! :)
Te quedo buenisimo, mucho mejor que el original... ;-)

Sibyla dijo...

Hola Silvana!
Gracias a este ejercicio, te conocemos un poco más.
Coincido en muchas cosas, como que me gustaría leer más, y que casi todo lo que escribo es en el ordenador.
Mi letra hace años era muy cuidada, y ahora...como bien dices se fue oxidando, (jajaja)

Es bueno bucear de vez en cuando dentro de nuesta alma.

Besotes buceadores:)

Anónimo dijo...

Lo de Maitena es así, como la vida misma.... y aunque yo paso olímpicamente de los gimnasios (Dos intentos fallidos lo dejaron bastante claro, al menos hoy por hoy...), es cierto que deben de estar bien, si eres constante (no lo soy) y te va ese rollo (no me va)...

Anónimo dijo...

Es mi primera vez en este espacio...y ya te conozco mucho.
Celebro estas buenas prácticas, las coincidencias con Vos (muchas)y adhiero solemnemente al YO SÉ QUE LA PALABRA ES LIBERADORA.

Por cierto, tampoco entiendo las matemáticas.

Un saludo cordial.

gloria dijo...

HOLA SILVANA!
YO ESTOY COMO LA SEÑORA DEL CARTOON, VOY AL GYM SÓLO PARA HUIR UN RATITO DE CASA.
EL EJERCICIO, BUENÍSIMO!!! AHORA TE CONOSCO UN POQUITO MÁS.

UN BESO

almassueltas dijo...

Hooooooola Silvana...
muy buen post me rei mucho

un behso y buen fin de semana

Vinilos Ink dijo...

me encantó este post Silvana! este tipo de cosas hacen que te conozca siempre un poco más y me gusta encontrar en tus post tantas coincidencias.
Un beso grande
PD: me encantaron tb tus naranjas!

Vinilos Ink dijo...

me encantó este post Silvana! este tipo de cosas hacen que te conozca siempre un poco más y me gusta encontrar en tus post tantas coincidencias.
Un beso grande
PD: me encantaron tb tus naranjas!

Unknown dijo...

Que buena tu manera de decir las cosas, en algunas nos parecemos, en otras no, pero me gusta como contas.

Van dijo...

buenísimooooooo! ya lo puse en mi blog.
Linda manera de ver como piensan los demas!