Rébecca Dautremer

He quedado absolutamente maravillada con
Rébecca Daut
remer
En mis vacaciones compré su bellísimo libro: "Princesas desconocidas y olvidadas" y quedé definitivamente prendada.
Es intensa, dulce, estilizada en sus trazos, mágica!!


Rébecca Dautremer: Ilustradora francesa. 1972-. Nació en Gap. Egresada de la Escuela Nacional de Artes Decorativas de París. Dibujante para prensa, cartelista, diseñadora gráfica y de juguetes.


Les dejo alguna de sus ilustraciones ... se me cae la baba de lo lindas que son y además reviento de envidia por su talento! ;o)



6 comentarios:

Isabel Barceló Chico dijo...

Tienes razón, su obra está cargada de ternura. Besos.

carocaro dijo...

Me encantó!!!!! gracias!!

Jackie dijo...

Silvana, que buen gusto tienes, ese libro me mata ♥ Me gusta muchisimo, no lo tengo pero cuando puedo lo hojeo en la libreria asi que me imagino que terminare comprandolo.

Muchos besos preciosa (cambiaste las manzanitas!)

APO (Bem-Trapilho) dijo...

hola!
lindas las ilustraciones del libro! :))) mu gustam muchissimo. y la pub de Kenzo es encantadora.
mil besos :)

Punt Petit dijo...

Mi hija me lo regaló es precioso!!!!!!
Me encanta tu blog !!!!!!
Un saludo desde Cabrils-Barcelona-Spain!!!!

Geral dijo...

Y sí...yo también reviento de envidia!!! es maravillosa. En casa mi hija es fan y tiene Princesas y Cyrano...muy bellos!